viernes, 27 de agosto de 2010

Quitar el "Attribution"de Blogger

Bueno, pues no he tardado mucho en apuntar la primera "receta", simplemente al ir a ver el diseño del blog he visto que era demasiado claro y que en la parte inferior aparece el autor del diseño.
No es por ser desagradecido pero no me gusta que esté ahí y menos cuando no te dan la opción de que cojas una plantilla normal y básica, tienes que coger obligatoriamente una de las disponibles o tocar directamente el código HTML (para lo cual no estoy preparado todavía).

Si vas al diseño del blog te darás cuenta de que no te permite quitar ese elemento, está bloqueado. Pero es posible quitarlo: vamos a edición de HTML, le damos a "Expandir plantillas de artilugios" y buscamos (CTRL+F) la palabra "Attribution". Veremos que al lado aparece locked="true". Pues bien, cambiamos el true por false y guardamos la plantilla.
Volvemos al diseño y ahora sí, podemos eliminar el widget de attribution.

Desde aquí gracias a Tina Chen por su diseño, aunque creo que queda pagado por Blogger y no hace falta que aparezca por aquí (además, esto es una chapucilla)

ACTUALIZACIÓN: aunque lo había hecho antes, esta vez me ha dado algún problema volviendose a poner el valor a true automáticamente. Lo que he tenido que hacer es quitar directamente el widget elimiando el <b:widget...>...</b:widget>

Y por cierto, de esta manera también se pueden quitar otros widgets como la cabecera por ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario