lunes, 3 de octubre de 2011

Minus, 11 Gb en la nube gratuitos

Minus es un servicio de almacenamiento online que nos brinda la posibilidad de alojar hasta 10 Gb de manera completamente gratuíta en la nube.
La página es muy sencilla y no requiere más datos que un nombre de usuario y una contraseña. Opcionalmente se puede facilitar una dirección de correo, pero no hay ningún proceso de activación o similar. Desde el momento que introduces esos datos puedes comenzar a utilizar el servicio.

Minus cuenta con una serie de herramientas tanto para escritorio (Windows, Linux y Mac) como para entornos móviles (Android y iPhone), así como extensiones para navegadores. Por si esto fuera poco además el servicio cuenta con una API sobre la que integrar las aplicaciones que los usuarios realicen.

Otra cosa buena de Minus es que no se limita a los 10 Gb que ofrece si no que además da la posibilidad de llegar hasta los 50 Gb de almacenamiento gratuito, regalando 1Gb por cada usuario que se registre a través de el enlace que le proporcionemos. Y 50 Gb de almacenamiento gratuito ya no es ninguna tontería...

He comenzado a utilizarlo un poco por encima y la interfaz parece muy sencilla e intuitiva, las subida se realizan en segundo plano mientras podemos navegar por los elementos que estamos subiendo a través de una previsualización. Reconoce las imágenes directamente y las muestra en formato galería. Promete mucho el servicio de Minus

Por ponerle alguna pega, simplemente es que no hay opción de comprar un almacenamiento ilimitado o algo similar que ofrecen otros servicios en internet, la única manera de conseguir más espacio es invitando a amigos.

Referencia: Minus

No hay comentarios:

Publicar un comentario