martes, 31 de julio de 2012

Arte Oculto Madrid, nuevo sitio de arte madrileño

De vez en cuando me embarco en algún que otro proyecto además del trabajo del día a día. Esto requiere una buena cantidad de esfuerzo, pues hay que seguir llevando las tareas del día a día del trabajo cotidiano, y una vez terminadas estas, seguir un poco más allá para ir completando los objetivos del nuevo proyecto.

Logo de Arte Oculto Madrid

En esta ocasión me encuentro embarcado en Arte Oculto Madrid, un proyecto muy ligado al arte, y en concreto al arte de Madrid. La idea es expandirlo más adelante a otras ciudades españolas y europeas, pero para comenzar hemos elegido Madrid, ciudad con abundancia de arte de todo tipo, como lanzadera.

No puedo adelantar mucho más, en el blog de Arte Oculto se puede leer más info sobre el proyecto, pero de momento nos guardamos hasta el lanzamiento, que será a través de invitaciones, la información detallada del mismo.
Sí que puedo decir, que el proyecto está llevando gran cantidad de trabajo y esperamos ver recompensadas todas estas horas con la satisfacción de que guste a los usuarios y al público en general.

Muy pronto sabréis más... permaneced atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario